martes, 30 de abril de 2013

Problemas internos, pero no disolución.

Muy buenas tardes. Escribo este post, para aclarar, de una maldita vez por todas, el problema entre FRAC y FRML. No voy a dar puntos de vista, no voy a poner frases i citas de grandes comunistas como método propagandístico ni para que esto quede más bonito, no. Simplemente voy a detallar, con pelos y señales, lo sucedido dentro de la FRAC, que dio lugar a la escisión de gente hacia el FRML, y mi opinión personal (@GDelMaiz) con respecto a lo que debería ocurrir.

Una vez hecha la presentación, me complace desmentir el rumor de que la FRAC ha sido eliminada, y disuelta. La FRAC tuvo unos problemas entre un grupo de miembros (me da igual nombres ahora mismo) lo que dio lugar a una separación. Una parte (la FRML) echa la culpa a la FRAC y la otra parte (FRAC) al FRML. Yo podría escribir desde el punto de vista de, no solo ser miembro de la FRAC, sino también de ser uno de los miembros fundadores de este organismo, lo que podría dar lugar a un posicionamiento, pero no lo voy a hacer. Simplemente me parece una soberana estupidez que, una organización cuya creación y dedicación fue unicamente para 2 cosas:

1.-Hacer hastags en la red social twitter, para promover el pensamiento M-L (todo lo que se pudiera)
2.-Poder crecer para empezar a movilizarnos en las calles.
Esta segunda necesitaba mucho más tiempo, pues hay que tener en cuenta que no tenemos más que un mes.
El otro día, tras esa discusión, el FRML se quedó con el twitter de la FRAC, con el que trabajan actualmente. La FRAC inauguró su nuevo twitter, y desde entonces, no se los motivos, pero me imagino que no son otros que para intentar disolver o que le pase lo peor a la FRAC. Era una sucesión de piques, por su parte, a través de insultos, y por la nuestra, intentando responderles, pero perdiendo los papeles como en mi caso.
Yo solo se, que vais en las dos organizaciones, de comunistas, criticais la división comunista en España, pero vosotros, miembros de una organización pequeña, y por gilipolleces, os dividis, sin mostrar símbolos de diferencias, en vez de uniros. En todas las organizaciones hay jodidas diferencias de miembros: Trotsky estaba enfrentado con Stalin, pero Trotsky fue vital en la victoria de la Revolucion del 17, creando el ejercito rojo.
Yo os pido, tanto a los cabezotas anclados de un grupo, como a los cabezotas anclados del otro, una jodida reiniciación. Sí, comenzar de 0. Nuevo nombre, nuevo twitter, nuevo correo, nuevos medios de contacto. Mantener los soviets en wathsapp. Sin lideres. Obviamente habrá disputas entre miembros, yo podría llevarme mal con Dani, o Mireia con cualquiera, pero en cuanto halla un signo de discusión, se creará un grupo para esos dos miembros y un intermediario, en el que se digan todas las diferencias, y poder arreglarlo. Se que lo que pido es casi imposible, pero lo que haceis en las dos organizaciones, es demostrar que sois unos hipocritas, decis unas cosas, y haceis otra.

Espero que, como creador de la FRAC este post halla servido de algo. Un salud. Salud y Republica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario